Nuestro sitio web no estará disponible desde el jueves 18 de agosto a las 9 p.m. ET hasta el viernes 19 de agosto a la 1 a.m. ET. Disculpe cualquier inconveniente mientras actualizamos nuestro sitio.

Cómo maximizar el valor de la financiación para comercios minoristas

Al igual que otras empresas, muchos pequeños comercios minoristas cuentan con capital prestado para comprar inventario y accesorios, ampliar o reducir las diferencias de flujo de efectivo de temporada. Restaurantes, tiendas de comestibles y otros comerciantes a veces se enfrentan a desafíos en la búsqueda de financiación en función de la naturaleza de su negocio particular. Por ejemplo, algunos prestamistas excluyen restaurantes y otros comercios minoristas considerados especialmente como industrias "de riesgo". Como resultado, los proveedores de anticipo en efectivo de entidad financiera se han convertido en la fuente de capital predeterminada para muchos de estos dueños de negocios.

Préstamos sin garantía para pequeñas compañías

¿Está interesado en una financiación para su comercio minorista?Obtenga una decisión de préstamo real en minutos con OnDeck.

Afortunadamente, hay otras opciones de acceso potencialmente menos costosas a un anticipo en efectivo de entidad financiera para comerciantes y dueños de restaurantes con empresas sólidas, incluso para aquellos con un perfil de crédito personal lejos de ser perfecto. Aquí hay cuatro claves para sacar el máximo provecho de las opciones de financiamiento disponibles para los dueños de comercios minoristas:

Comprender su perfil de crédito empresarial actual

¿Conoce el estado de su perfil de crédito empresarial y su puntaje de crédito personal actual? Un mal registro en su perfil crediticio no necesariamente lo excluirá de la posibilidad de obtener un préstamo para pequeñas empresas, pero puede tener un impacto en el lugar donde lo pueda obtener. Un comercio minorista sólido con un perfil crediticio impecable y varios años en el negocio puede obtener el préstamo con el banco local, mientras que un prestatario con mal crédito y una trayectoria corta probablemente no lo hará.

Varios propietarios de negocios se encuentran en algún punto intermedio y tendrán varias opciones de financiamiento. Comprender su posición crediticia actual es un buen primer paso en la búsqueda de financiación. Y, si tiene un perfil lejos de ser perfecto, hay cosas que puede comenzar a hacer hoy que lo ayuden a realizar mejoras.

El propósito del préstamo debe ser el foco principal

Una vez que sepa cuál es su situación, la siguiente pregunta que debe hacerse es: "¿Cuál es el propósito de mi préstamo?" Algunas de las opciones disponibles en la actualidad son más adecuadas para los fines particulares de los préstamos. Una vez que haya determinado el propósito de su préstamo, será más fácil realizar la búsqueda de la financiación. Por ejemplo, entre algunos de los propósitos de préstamos más comunes se encuentran los siguientes:

  • Compra de inventario: la respuesta correcta requerirá una evaluación honesta de su situación actual. En la actualidad, su empresa ¿cuenta con el flujo de efectivo para pagar un préstamo? Un prestamista quiere saber que su negocio no solo es capaz de soportar la deuda sino que realizará pagos regulares y en su debido tiempo. Un negocio sólido y con un fuerte perfil crediticio estará en una mejor posición para acercarse a un prestamista y obtener el préstamo.
  • Compra de inventario: la compra de inventario es una forma común de usar el capital prestado. También es una buena forma de usar un préstamo a corto plazo o una línea de crédito. Dependiendo de la rapidez con que rota su inventario, es posible que no tenga sentido utilizar un préstamo a largo plazo para pagar durante varios años el inventario que será vendido en un mes o dos. Por supuesto, es probable que los pagos de un préstamo a corto plazo sean más altos que los de un préstamo a largo plazo, pero el importe total de los intereses pagados, será menor. Dependiendo del préstamo y su situación actual, puede determinar qué tipo de préstamo tiene más sentido para comprar inventario.
  • Una iniciativa de marketing: ya sea que está comprando nuevos mostradores, un nuevo horno de pizza, racks de exhibición o nuevas mesas de restaurante, en función del costo y su situación actual, se puede determinar si tiene más sentido un préstamo a largo plazo o a corto plazo. Comprar accesorios y equipos podría requerir una decisión de préstamo muy diferente a comprar inventario y podría coincidir con una mejor financiación a mayor plazo.
  • Proyecto de expansión: no es raro que un restaurante o un comerciante minorista necesite capital adicional para ampliar o agregar una ubicación adicional. Este es otro caso de uso potencial de un préstamo a largo plazo, pero tampoco está fuera de las posibilidades un préstamo a corto plazo. Muchos restaurantes, por ejemplo, que están considerando agregar un espacio para comer al aire libre suelen aprovechar el financiamiento a corto plazo o una línea de crédito para pagar ese tipo de proyecto. La naturaleza del proyecto, los gastos, los flujos de efectivo existentes y el valor a largo plazo del proyecto ayudarán a determinar el mejor tipo de financiación para satisfacer sus necesidades de expansión.
  • Registros judiciales: muchos propietarios de negocios podrán pedir prestado para pagar los gastos del negocio durante una época de baja estacional o para superar algún otro contratiempo de flujo de efectivo a corto plazo. Generalmente, una línea de crédito es adecuada para este tipo de necesidad de negocio.
  • El propósito del préstamo lo ayudará a determinar el tipo de financiamiento al que debe apuntar. También lo ayudará a determinar cuánto capital prestado necesita realmente.

    Identifique qué cantidad de dinero realmente necesita

    Siempre hay costos asociados con el préstamo de dinero. El propósito del préstamo lo ayudará a determinar qué cantidad de capital realmente necesita solicitar. Y, saber lo que necesita también le da credibilidad con su prestamista. Ningún prestamista quiere oír, "Todo lo que pueda conseguir" cuando le consultan la cantidad de capital que necesita. El monto del préstamo solicitado de un prestatario sabio coincide con el propósito del préstamo. Por ejemplo, si construir un área para comer al aire libre costará $10,000, el propietario de la empresa probablemente no debería pedir $20,000. Ellos comprenden que el mayor gasto asociado con solicitar más de lo que realmente se necesita podría cargar su negocio con demasiada deuda y tener un impacto negativo en el rendimiento de la inversión del proyecto, independientemente de su prestamista particular.

    Determinar un plan en caso de que algo no salga según lo planeado

    Los comercios minoristas suelen pedir dinero prestado para aumentar los ingresos, independientemente de si están comprando inventario o financiando un proyecto de expansión. Si las cosas no salen según lo planeado, el prestamista querrá saber que todavía es capaz de realizar los pagos periódicos del préstamo. Además, saber eso también le dará tranquilidad.

    OnDeck es una buena opción para comercios minoristas

    La financiación puede ser una herramienta valiosa para ayudar a impulsar el crecimiento de comerciantes, la expansión de la financiación o cumplir con los gastos diarios. La clave para maximizar el valor del capital prestado es comprender su situación crediticia actual, identificar un propósito específico para el préstamo, sabiendo la cantidad de capital que necesita, comprender el posible retorno de la inversión y tener un plan por si algo sale mal.

    La financiación puede ser una herramienta valiosa para ayudar a impulsar el crecimiento de comerciantes, la expansión de la financiación o cumplir con los gastos diarios. La clave para maximizar el valor del capital prestado es comprender su situación crediticia actual, identificar un propósito específico para el préstamo, sabiendo la cantidad de capital que necesita, comprender el posible retorno de la inversión y tener un plan por si algo sale mal.

    Varios prestamistas evitan trabajar con pequeños comercios minoristas y restaurantes. Un préstamo empresarial o línea de crédito de OnDeck podría ser una gran opción para su negocio. Haga clic AQUÍ si desea obtener más información sobre un préstamo empresarial de OnDeck.