Centro de educación de financiación para pequeñas empresas

Obtenga la información que necesita para tomar las decisiones de financiación adecuadas para su pequeña empresa

Preguntas frecuentes:

Conocimiento de su préstamo empresarial

P. ¿Qué significa "plazo de un préstamo"?

R. La frase "plazo del préstamo", por lo general, se refiere a la duración de su préstamo (sin embargo, a veces también se utiliza para describir otras condiciones del préstamo). Por ejemplo, los plazos del préstamo pueden variar entre 6 meses, 12 meses, 24 meses, 4 años, 5 años, 10 años, o más, dependiendo de la naturaleza del préstamo.

P. ¿Qué es una garantía personal en un préstamo empresarial?

R. Una garantía personal le da a su prestamista el derecho de obtener sus bienes personales (los del garante) en caso de que su empresa no cumpla con los pagos del préstamo empresarial.

P. ¿Puedo obtener un préstamo empresarial después de una quiebra?

R. Calificar para un préstamo para pequeñas empresas será más difícil durante los 10 años en que la quiebra aparezca en su informe crediticio, pero algunos prestamistas trabajarán con su empresa si se levantó la quiebra hace al menos dos años. Al aceptar una garantía personal, usted (el garante) está de acuerdo en ser el 100 % responsable de la totalidad del importe del préstamo, además de cualquier cobro, legal o de otros gastos en relación con el préstamo.

P. ¿Qué es la acumulación de préstamos?

R. La acumulación de préstamos se da en casos en que se aprueba un préstamo o anticipo en efectivo a corto plazo sobre un préstamo o anticipo que ya está vigente con características similares sin tener en cuenta la capacidad de los prestatarios para gestionar la deuda. Ocurre a menudo cuando un prestamista, a quien no conoce y con el que probablemente nunca haya hablado antes, ve la presentación de un CCU para su primer préstamo (debido a que es parte del registro público), y se comunica con usted para informarle que ahora califica para un préstamo adicional. La acumulación de préstamos podría poner a un negocio en riesgo de incumplimiento y quiebra. Consulte "La acumulación de préstamos es mala para su negocio".

P. ¿Es deducible el impuesto a los intereses de un préstamo empresarial?

R. El interés del préstamo empresarial puede ser considerado un gasto de negocio legítimo y deducible de impuestos por parte del IRS. Debe consultar a un asesor fiscal de confianza para determinar cuáles de esas opciones pueden ser para su empresa.

Diferentes tipos de préstamos

P. ¿Qué es un préstamo empresarial de estado de cuenta?

R. Un préstamo de estado de cuenta es un préstamo que se basa, entre otras cosas, en los estados de cuenta bancarios de los últimos 3-24 meses, lo que muestra que los depósitos mensuales promedio, los retiros/gastos y los saldos promedio podrán respaldar los pagos del préstamo.

P. ¿Qué es un préstamo ACH?

R. La designación ACH corresponde a Cámara de Compensación Automatizada, y la posibilidad de que un prestamista retire una cantidad acordada directamente desde su cuenta corriente según los intervalos acordados. Un préstamo ACH es un préstamo mediante el cual el prestamista cobra los pagos periódicos del prestatario a través de la ACH.

P. ¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

R. Un tipo específico de préstamo basado en activos garantizado por bienes inmuebles. Por lo general, a este tipo de préstamos los emiten inversores o empresas privadas, y en general se utilizan como un puente a una financiación más tradicional.

P. ¿Qué es el factoraje?

R. El factoraje no es técnicamente un préstamo. Un tercero, conocido como factor, compra las facturas de una empresa o los pedidos de compra con un descuento, esto le permite al propietario de la empresa tener acceso a un porcentaje de esa factura en ese momento, en lugar de esperar a que la factura o el pedido de compra deba pagarse. El saldo, menos los honorarios acordados, se pagan al propietario del negocio una vez que el factor ha recibido el pago del cliente de la empresa.

P. ¿Qué es la financiación de cuentas por cobrar?

R. La financiación de cuentas por cobrar utiliza las cuentas por cobrar pendientes de la empresa como garantía para un préstamo (consulte Factoraje).

P. ¿Qué es la financiación con facturas?

R. Un tipo específico de préstamo basado en activos garantizado por bienes inmuebles. Por lo general, a este tipo de préstamos los emiten inversores o empresas privadas, y en general se utilizan como un puente a una financiación más tradicional (consulte Factoraje).

P. ¿Qué es el factoraje?

R. La financiación con facturas utiliza las facturas pendientes de la empresa como garantía para un préstamo (consulte Factoraje).

P. ¿Qué es un préstamo empresarial a corto plazo?

R. Un préstamo empresarial a corto plazo es típicamente un préstamo con un plazo de 12 meses o menos (consulte ¿Cuáles son los plazos del préstamo?).

P. ¿Qué es un préstamo empresarial a largo plazo?

R. Un préstamo empresarial a largo plazo generalmente tiene un plazo superior a 12 meses (consulte ¿Cuáles son los plazos del préstamo?).

¿Qué es una subvención para la pequeña empresa?

R. Los gobiernos federales, estatales y locales, así como algunos grupos privados, en ocasiones, ofrecen subvenciones a los propietarios de pequeñas empresas. Las subvenciones del gobierno no suelen estar disponibles para iniciar un negocio, pagar una deuda, o cubrir los gastos de operación. Las subvenciones no son préstamos y por lo general no requieren de pago.

P. ¿Qué es una entidad no bancaria?

R. Una entidad no bancaria es cualquier prestamista que no sea banco. Por ejemplo, prestamistas sin fines de lucro, prestamistas en línea y empresas de financiación de equipos son por lo general los prestamistas no bancarios. Por lo general, están reguladas como prestamistas comerciales, pero no son bancos.

Cómo encontrar el préstamo adecuado

P. ¿Cuál es el mejor tipo de préstamo empresarial para mi empresa?

R. Hay varias opciones disponibles para la mayoría de las situaciones de empresas más pequeñas. Las primeras preguntas que debe hacerse para encontrar el mejor préstamo para su situación son: 1) ¿Cuál es el propósito del préstamo? 2) ¿Cuánto capital necesito para satisfacer esa necesidad? 3) ¿Para qué tipo de préstamo puedo calificar? Las respuestas a estas preguntas lo guiarán al mejor préstamo para su negocio y su situación (consulte la Prueba sobre financiamiento).

P. ¿Cuál es el préstamo empresarial más económico?

R. Hay microprestamistas sin fines de lucro que ofrecen préstamos con tasas de interés muy bajas, o cero interés, a dueños de empresas que cumplan con los requisitos. Por lo general, tienen el formato de micropréstamos (la SBA y la mayoría de los prestamistas tradicionales consideran cantidades de préstamo de $50,000 o menos como micropréstamos). Más allá de estas opciones, los préstamos bancarios para las empresas establecidas con una fuerte garantía serán, por lo general, la siguiente opción más económica.

P. ¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito y un préstamo empresarial?

R. Una línea de crédito es un préstamo renovable que proporciona una cantidad predeterminada de capital a la que se puede acceder cuando sea necesario, pagar y volver a usar. Un préstamo empresarial es una cantidad fija de capital en una suma única que se pagará en el plazo del préstamo (ver ¿Qué es una línea de crédito?).

P. ¿Cuál es la diferencia entre el arrendamiento de equipo y un préstamo?

R. El equipo es propiedad de la empresa de arrendamiento durante el plazo del arrendamiento y la pequeña empresa compra el equipo con un préstamo para equipos. Muchos contratos de arrendamiento incluyen una opción de compra del equipo al final del contrato, a veces por tan solo $1.

Línea de crédito empresarial

P. ¿Necesito una garantía para obtener una línea de crédito para mi empresa?

R. Algunos prestamistas, entre ellos muchos bancos, pueden exigir garantías específicas para asegurar una línea de crédito comercial, mientras que otros prestamistas pueden aplicar un gravamen general a todos los activos de la empresa, ambos se consideran "asegurados". Hay dos tipos de líneas de crédito empresariales disponibles para los prestatarios de empresas, una línea asegurada y una línea no asegurada. Debe pedirle a su prestamista que identifique el tipo de línea de crédito empresarial que está solicitando.

P. ¿Cuánto tiempo toma normalmente solicitar una línea de crédito empresarial?

R. Depende de la entidad crediticia. Podría tomar varios días o semanas cuando se solicita con un prestamista tradicional o tan solo unos pocos minutos con varios prestamistas en línea.

P. ¿Qué es una línea de crédito empresarial?

R. Una línea de crédito empresarial es un préstamo renovable que proporciona un límite de capital predeterminado a la que se puede acceder cuando sea necesario. A diferencia de un préstamo a término, se puede acceder a toda, o una parte de, la línea de crédito en cualquier momento hasta el límite predeterminado, pagar y volver a utilizar. El interés solo se paga sobre la cantidad utilizada.

Comuníquese con nosotros

Préstamos sujetos a la aprobación del prestamista. Dependiendo del estado donde se encuentra su empresa y otros atributos del préstamo, el préstamo empresarial puede ser emitido por el Celtic Bank, Utah-Chartered Industrial Bank, miembro de FDIC. Su acuerdo de préstamo identificará al emisor del préstamo antes de su firma.
OnDeck® es una marca comercial registrada. Todos los derechos reservados.
1400 Broadway, New York, New York.

Hecho en NY