Nuestro sitio web no estará disponible desde el jueves 18 de agosto a las 9 p.m. ET hasta el viernes 19 de agosto a la 1 a.m. ET. Disculpe cualquier inconveniente mientras actualizamos nuestro sitio.

Solicitudes en línea de préstamos a pequeñas compañías

Préstamos sin garantía para pequeñas compañías

¿Está interesado en una financiación para su empresa? Decisión de préstamo real en minutos con OnDeck.

¿Necesita financiación pero no quiere lidiar con las complicaciones de un banco tradicional? Nuestras solicitudes en línea de préstamos para pequeñas compañías pueden ser su respuesta.

Cuando se rompe su equipo o le hacen falta provisiones, no necesita un viaje al banco, necesita la rápida solicitud de un préstamo en línea para compañías sin un proceso engorroso y extenso.

Las solicitudes de nuestra financiación en línea pueden brindarle el efectivo que necesita, de forma rápida y fácil, de $5,000 a $500,000.

Cuando solicita un préstamo en línea para compañías con OnDeck, puede ser aprobado en cuestión de minutos y obtener la financiación en tan solo un día laboral.

Nuestras solicitudes de préstamos en línea para pequeñas empresas pueden brindarle el efectivo que necesita, de forma rápida y fácil, de $5,000 a $500,000, por un periodo de 3 a 36 meses. Podemos ayudarlo con nuestra solicitud de préstamos en línea para pequeñas empresas. Le daremos una respuesta en cuestión de minutos y obtendrá los fondos en tan solo 1 día hábil.

Seguro y protegido

Los propietarios de algunas pequeñas empresas tienen dudas con respecto a la seguridad de las solicitudes en línea de los préstamos para pequeñas empresas. Es importante investigar a su prestamista, los prestamistas de confianza, como OnDeck, utilizan una codificación muy segura y el protocolo de Seguridad de la capa de transporte (TLS) para asegurar que la información confidencial se envíe a OnDeck de forma segura.


Solicite hoy mismo un préstamo empresarial en línea

Preguntas frecuentes:

¿Desea solicitar un préstamos empresarial?

P. ¿Necesito una garantía para obtener un préstamo para pequeñas empresas?

R. Algunos prestamistas requieren garantías para un préstamo para pequeñas empresas: puede ser la solicitud de una garantía específica o un embargo general sobre los activos empresariales. Desde la perspectiva del prestamista, solicitar garantías reduce los riesgos relacionados con un préstamo para pequeñas empresas. Las garantías permiten que los prestamista cuenten con más opciones para cobrar al prestatario en caso de que no pueda realizar los pagos periódicos acordados.

P. ¿Puedo obtener un préstamo empresarial sin ser una corporación? ¿Puede un simple propietario obtener un préstamo empresarial?

R. Usted no necesita ser una sociedad anónima para obtener un préstamo para pequeñas empresas, siempre que sea una empresa registrada con una cuenta corriente comercial o tenga un número de identificación de impuestos comercial. Sin embargo, puede haber beneficios potenciales para la sociedad y debe consultar con un asesor de confianza para determinar las opciones que puedan permitirle cumplir de mejor modo sus objetivos de negocio.

P. ¿Puedo obtener un préstamo empresarial después de una quiebra?

R. Calificar para un préstamo para pequeñas empresas será más difícil durante los 10 años en que la quiebra aparezca en su informe crediticio, pero algunos prestamistas trabajarán con su empresa si se levantó la quiebra hace al menos dos años.

P. ¿Cómo puedo obtener un préstamo empresarial con un crédito lejos de ser perfecto? 

R. Dependiendo de la gravedad de su crédito, sigue siendo posible obtener un préstamo empresarial, siempre que tenga un negocio sólido y un flujo de caja para pagar el préstamo. Los prestamistas miran su perfil de crédito como una forma de juzgar lo que hará en el futuro, por lo que si usted tiene un mal historial de crédito, es probable que tenga que explicar las circunstancias atenuantes que contribuyeron a su mal perfil. En general, un puntaje de crédito por debajo de 650 descarta tanto un préstamo garantizado de la SBA como un préstamo en un banco local, por lo que es probable que necesite una fuente alternativa de financiamiento y probablemente tendrá que pagar una tasa de interés más alta, pero si su puntaje de crédito es de al menos 500, todavía es posible obtener un préstamo para pequeñas empresas.

P. ¿Necesito un plan de negocio para obtener un préstamo empresarial?

R. Algunos prestamistas como bancos, cooperativas de crédito y prestamistas de la SBA a menudo requieren un plan de negocios (consulte ¿Qué necesito para solicitar un préstamo de la SBA?). Sin embargo, muchos prestamistas en línea tienen en cuenta otras métricas de negocio y no requieren de un plan de negocios.

P. ¿Qué documentos necesito normalmente para un préstamo empresarial?

R. Algunos de los documentos que necesite diferirán de un prestamista a otro, pero tener estos documentos a mano hará que sea mucho más fácil solicitar un préstamo en el banco local o a un prestamista de pequeñas empresas en línea:

  • Los estados financieros de la empresa, que deben incluir pérdidas y ganancias, declaración de ingresos y un detalle de sus gastos.
  • Su información financiera personal, que debe incluir los últimos tres años de declaraciones de impuesto sobre la renta personal.
  • La habilitación comercial.
  • Una copia del arrendamiento comercial.
  • El resumen bancario de los últimos 3 meses.
  • Consulte también "¿Qué necesito para solicitar un préstamo de la SBA?
  • P. ¿Cómo puedo obtener un préstamo para una nueva empresa?

    R. Además de la SBA, que cuenta con un programa de garantías para nuevas empresas con buenas calificaciones, no existen muchas opciones de préstamos para una empresa nueva. La mayoría de los prestamistas tradicionales, como un banco local, prefiere empresas con unos años en el negocio. Muchos prestamistas en línea trabajarán con el dueño de una empresa que tenga, al menos, un año en el negocio. Algunos microprestamistas sin fines de lucro ofrecen préstamos empresariales a nuevas empresas que califiquen.

    P. ¿Necesito una garantía para obtener un arrendamiento de equipos?

    R. Por lo general, se toma el equipo que está arrendando como garantía en un contrato de arrendamiento de equipos.

    P. ¿Necesito una garantía personal para obtener un préstamo empresarial?

    R. También se requiere a la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas que otorguen una garantía personal cuando soliciten un préstamo para pequeñas empresas.

    P. ¿Cómo solicito un préstamo para pequeñas empresas?

    R. Si solicita un préstamo en el banco local o una cooperativa de crédito, por lo general, se reunirá con un agente de préstamos en la sucursal y se le darán los formularios correspondientes para completar una solicitud. Si solicita un préstamo empresarial en línea, deberá completar una solicitud simple en línea, como la de OnDeck.

    P. ¿Cómo sé si puedo confiar en un prestamista en línea?

    R. Consulte su Calificación de la Better Business Bureau y busque menciones de ellos en agencias de noticias tales como CNBC, Bloomberg, PBS y otras. También puede consultar sitios de revisión externos, como TrustPilot.

    P. ¿Cuánto tiempo me tomará el proceso de solicitud en línea?

    R. El proceso de solicitud de préstamos para pequeñas empresas en línea de OnDeck puede brindarle una decisión en cuestión de minutos y los fondos en tan solo 1 día hábil.

    P. ¿Tengo que solicitar en línea el préstamo para empresas o puedo llamar?

    R. Puede solicitarlo en línea o comunicarse con un especialista en préstamos desde las 9 AM EST hasta las 8 PM EST al (888) 269-4246.