Préstamos rápidos para pequeñas compañías

¿Está interesado en una financiación para su empresa? Decisión de préstamo real en minutos con OnDeck.

¿Se encuentra en un apuro? Le haremos saber rápidamente si usted califica para nuestros préstamos rápidos para pequeñas empresas. Le proporcionaremos una decisión de calificación dentro de los 2 días hábiles. Si usa nuestra aplicación de decisión instantánea, sabrá inmediatamente si califica.

Mientras que los préstamos bancarios tradicionales generalmente requieren garantías específicas antes de emitir un préstamo a una compañía pequeña, OnDeck ofrece préstamos rápidos para pequeñas compañías de $5,000 a $250,000 con un gravamen general sobre activos comerciales que se elimina una vez que usted termina de pagar el préstamo. A diferencia de los bancos, OnDeck no considera el valor de sus activos en la decisión de financiación.

Como nuestros préstamos para pequeñas compañías tienen plazos de 3 a 24 meses, solo se debe presentar la garantía personal para este período, a menos que decida renovar el préstamo con nosotros más tarde. De esta forma, los propietarios de pequeñas compañías pueden obtener el préstamo rápido que necesitan sin presentar activos duros como garantía y volver a pagarlo rápidamente para administrar los gastos.

Comuníquese con nosotros

Préstamos sujetos a la aprobación del prestamista. Dependiendo del estado donde se encuentra su empresa y otros atributos del préstamo, el préstamo empresarial puede ser emitido por el Celtic Bank, Utah-Chartered Industrial Bank, miembro de FDIC. Su acuerdo de préstamo identificará al emisor del préstamo antes de su firma.
OnDeck® es una marca comercial registrada. Todos los derechos reservados.
1400 Broadway, New York, New York.

Hecho en NY