Reseñas de clientes reales

Lea lo que las pequeñas empresas comentan sobre OnDeck.

Angelina F.
Bannockburn, IL
Agradezco a los profesionales de OnDeck que trabajaron con rapidez para aprobar nuestro préstamo comercial. Gran servicio y los términos son mucho mejores que los de otros préstamos comerciales existentes. No necesitas un banco cuando puedes contar con OnDeck. Es posible que la tasa de interés sea un poco mayor a la de un banco, pero ¿quién tiene el tiempo necesario para tratar con los bancos?
Rakesh D.
Brighton, ON
Servicio excelente, rápido y eficaz. Se lo recomiendo a todos los propietarios de empresas pequeñas. Gracias Larson.
Puntuación general:3,5/5 - más de 670 reseñas
\\\\
Bry R.
Denton, TX
He realizado negocios con OnDeck durante años. Siempre pude obtener la financiación que necesitaba para el crecimiento de mi negocio prácticamente sin inconvenientes. La agente de préstamos Rachel McDowel siempre me ha ayudado con el mayor respeto y profesionalismo hacia mi y mis necesidades y es el mejor recurso de su empleador.

Recomiendo encarecidamente que prueben primero con OnDeck antes de considerar un avance en efectivo de las empresas tan famosas por denominarse "aquí para servirle". No les permitan usurparlos con el interés elevado del 20 % de sus créditos telefónicos diarios con tarjeta de crédito. OnDeck es el negocio real, es un préstamo real y pueden ayudarle realmente cuando lo necesite.

Joe I.
Fort Lauderdale, FL
Acabamos de recibir fondos en nuestro segundo crédito con OnDeck y no tenemos nada más que cosas buenas que decir de ellos. El proceso es fácil, el seguimiento es respetuoso, profesional y rápido … y los fondos son increíblemente rápidos. En ambos casos, el período entre la conversación inicial y la aprobación del préstamo fue de 2 días o menos. Y los fondos llegaron uno o dos días después de eso.

Como propietario de una pequeña empresa en constante necesidad de capital de trabajo y con pocos lugares donde obtenerlo, OnDeck es una solución bienvenida y continuaremos usándola para nuestras necesidades comerciales de financiación. (Para que lo tenga en cuenta, lea las demás reseñas aquí en Yelp y nuestras experiencias fueron exactamente lo contrario de las negativas enumeradas). No digo que las reseñas no sean precisas … pero sí sorpresivas ya que nuestra experiencia fue excelente).
Puntuación general: 8,8/10 - más de 160 reseñas
\\\\
Kathryn A.
Conyers, GA
OnDeck me ahorró muchas noches sin dormir.

On Deck is todo lo que dice ser. No hubo costos ocultos y fueron honestos con el tipo de préstamo que eliges y cuánto te costará durante el plazo. No he tenido ningún problema con las deducciones diarias.

El crédito me permitió comprar equipos y artículos minoristas nuevos para prepararme para una exitosa temporada de vacaciones. Devolvió la energía y vitalidad muy necesaria para mi negocio en un momento en el que no era posible obtener fondos en un banco tradicional. Estoy tan satisfecho que abrí la puerta y probé con OnDeck. A cambio, se arriesgaron conmigo y estoy muy entusiasmado por el futuro. ¡Gracias OnDeck!

Mario D.
North York, ON
Recomendaría OnDeck a todos.
Pudimos comprar equipos nuevos para el negocio. OnDeck pudo darnos los fondos rápidamente de modo que pudimos comenzar a usarlo en 2 días. Recomendaría OnDeck a todos.