Reseñas de clientes reales

Lea lo que las pequeñas empresas comentan sobre OnDeck.

Google Google
" " " " " (4.8 de 5)

Mark M. " " " " "

Trabajar con Kevin para esta línea de crédito fue una maravillosa experiencia. Él se tomó el tiempo para averiguar sobre nuestra empresa y las tendencias por estaciones a las que nos enfrentamos. Él nos ofreció mucho apoyo e información sobre cómo funciona todo. También nos ofreció varias opciones de financiamiento de modo que yo pudiera encontrar la que encaje de la mejor manera con mis necesidades y flujo de efectivo. El proceso completo me pareció rápido y eficiente e increíblemente fácil. Recomiendo encarecidamente a On Deck como fuente de financiamiento y espero tener una fantástica relación con ellos.

+ Más - Menos

Craig S. " " " " "

Una experiencia muy positiva. José fue más allá de lo que yo esperaba para poder ayudarme a obtener aprobación para una línea de crédito. Sinceramente sentí que a José le importaba obtener lo que yo quería y lo que yo necesitaba. En realidad, no esperaba ser aprobado debido a la deuda que ya tenía. No obstante, José hizo muchas preguntas, llegó a conocerme a mí y a mi empresa y comprendió por qué estaba solicitando un préstamo. OnDeck realizó su investigación y yo tuve acceso al dinero en menos de 24 horas. Si usted quiere a alguien que realmente quiere ayudar, llame a OnDeck Capital.

+ Más - Menos

Jean B. " " " " "

James es de primera categoría y muy profesional además de extremadamente conocedor en su ayuda con el proceso de financiamiento para este préstamo para mi empresa. Es un placer trabajar con una empresa y con una persona que conoce lo que está haciendo y a quien le importa lo suficiente para escucharme. Aprecio en extremo esta oportunidad de volver a poner las cosas en marcha con mi empresa con un potencial para crecer, crecer y crecer.

+ Más - Menos

Aestocia R. " " " " "

Necesitaba capital adicional a medida que crecíamos y tomábamos nuevos contratos y contratábamos empleados adicionales. Como empresa pequeña, los grandes bancos no tienen interés en nuestro negocio. OnDeck fue capaz de ser un puente para colocarnos en el siguiente nivel y cubrir nuestros costos iniciales corrientes para crecer. Nuestra Especialista en préstamos fue Kenada Putmon. Él es excelente para explicar el proceso, enviar solicitudes de documentos y su seguimiento fue impecable. El proceso fue fácil, rápido y siempre sentimos que sabíamos en qué posición estábamos en el proceso de préstamo. Una excelente experiencia que le recomendaría a otros.

+ Más - Menos
Más comentarios en Google ›
Facebook
" " " " " (4.2 de 5)

James F.
Haven, Missouri

" " " " "

Anastasia se nos acercó con el tema de renovar un préstamo que había tomado de OnDeck para mi empresa. Era el momento perfecto, pues estaba en proceso de realizar algunas mejoras a uno de mis locales. Ella hizo que todo fuera fácil y en muy poco tiempo recibí la aprobación y los fondos. No podía sentirme más feliz con el servicio que recibí de Ana. ¡De nuevo le doy las gracias! Recomendaría OnDeck a cualquier empresa pequeña que necesite inyectar efectivo a corto plazo y no quiera enredarse con el complicado proceso financiero que los bancos hacen a uno pasar. ¡De nuevo gracias Ana!

+ Más - Menos

Wade G.
Westchester, NY

" " " " "

Esta es la primera vez que trabajo con OnDeck y la experiencia ha sido más allá de lo que hubiera esperado. Mi representante de servicio al cliente, Dajuan, fue muy servicial y me guió por el proceso. Prestó atención a mis necesidades y me llamó para hacerme saber cómo iban las cosas con mi préstamo, a medida que el proceso de aprobación avanzaba. Al igual que OnDeck promociona, recibí la aprobación para un préstamo empresarial en 3 días. Volveré a trabajar con el servicio de préstamos de OnDeck en el futuro y se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un buen prestamista para empresas. Me gustaría darle las gracias a OnDeck por ayudarme a crecer mi empresa en 2017.

+ Más - Menos

Pierre A.
Salt Lake City, UT

" " " " "

Hemos estado trabajando con OnDeck Financial por casi un año en estos momentos y hemos hecho tres préstamos diferentes. Hemos descubierto que esta es una gran solución para cualquier necesidad de capital extendido que tenemos con nuestra pequeña empresa de publicación de software. Es fácil trabajar con ellos y Anastacia en especial hace que el proceso sea rápido y simple Ella maneja nuestras preguntas y cuenta muy bien.

+ Más - Menos

Dave K.
Castle Rock, CO

" " " " "

OnDeck Financial es una fantástica solución para cualquier necesidad de capital extendido que pueda tener con su pequeña empresa. Es fácil trabajar con ellos y el proceso fue rápido y simple. Adam manejó nuestras preguntas y cuenta muy bien. Estamos agradecidos de haber encontrado a OnDeck y lo recomendamos a cualquier propietario de empresa que necesite capital extra para sus necesidades continuas de negocio.

+ Más - Menos
Más comentarios en Facebook ›
TrustPilot TrustPilot
" " " " " (9.5 de 10)

Richard G. " " " " "

Es una etapa muy temprana en nuestra relación, pero mi experiencia con OnDeck a la fecha ha sido excelente. Ellos han sido totalmente abiertos sobre todo y el proceso de solicitud es simple, directo y rápido. El financiamiento ocurrió a unas pocas horas de ser aprobados, algo que sobrepasó mis expectativas. Las tasas de interés son altas, pero ellos están tomando un riesgo y se merecen un buen beneficio. Espero que mi costo/tasas de préstamo bajen con el tiempo y con mi buen desempeño.

+ Más - Menos

Beverley B. " " " " "

Es muy fácil y rápido trabajar con OnDeck. Las personas son muy serviciales y dispuestas a trabajar con las necesidades de nosotros. Me sentía nerviosa por tener que pedir ayuda, pero ellos me calmaron y trabajaron con mi situación financiera y encontraron el financiamiento que funcionaba para mí. Se lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona y estoy feliz de haberlos encontrado.

+ Más - Menos

Hugh S. " " " " "

Toda persona que esté en el mundo empresarial debería usar OnDeck, es maravilloso trabajar con ellos, tienen mejores tasas que la mayoría de bancos.

Paula D. " " " " "

Fue realmente una experiencia maravillosa porque las chicas que manejaron mi caso eran como sabuesas y profesionales y sabían hacer su trabajo.

Más comentarios en TrustPilot ›

Estamos llamando la atención en el mundo de la pequeña empresa

Comuníquese con nosotros

Préstamos sujetos a la aprobación del prestamista. Dependiendo del estado donde se encuentra su empresa y otros atributos del préstamo, el préstamo empresarial puede ser emitido por el Celtic Bank, Utah-Chartered Industrial Bank, miembro de FDIC. Su acuerdo de préstamo identificará al emisor del préstamo antes de su firma.
OnDeck® es una marca comercial registrada. Todos los derechos reservados.
1400 Broadway, New York, New York.

Hecho en NY